Las claves que podrían marcar el clásico entre azules y cruzados

A partir de las 16 horas, la U y la UC se enfrentarán en el Estadio Nacional en una nueva versión del clásico universitario.

Por

Imagen foto_0000000120121104115955.jpg

La irregularidad cruzada

En el partido ante Independiente por la Copa Sudamericana, Universidad Católica prácticamente no tuvo errores en defensa y ofensivamente fue un equipo peligroso.

No obstante esa cara de la UC no siempre aparece, ya que el equipo de Lasarte se ha caracterizado por un irregular rendimiento, por lo que hoy ante la U, nadie sabe qué cara mostrará, si la de un equipo agresivo ante el rival o el que comete errores que le cuestan partidos.

El cansacio copero

Tanto Universidad de Chile como la UC disputaron partidos por Copa Sudamericana, por lo que habrá que ver a qué equipo le afectará más los 90 minutos jugados en la semana.

Las ausencias.

Para este partido ambos equipos presentan bajas. Jorge Sampaoli no contará con algunos de sus jugadores claves para darles descanso pensando en el partido de revancha ante Sao Paulo como es el caso de Johnny Herrera, Charles Aránguiz y José Rojas.

En tanto la UC tiene varias bajas obligadas. Para este partido Martín Lasarte no podrá contar con: Meneses, Henríquez, Biskupovic, Pérez, Ovelar, G. Sepúlveda y Santis.

El presente de la UC y la U

Ambos equipos vienen de perder. Universidad de Chile intentará recuperarse de la dolorosa caída ante Colo Colo, mientras que los cruzados no conocen de victorias desde hace dos jornadas (2-2 ante Cobresal y 0-2 ante Huachipato)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo