Garcés y su continuidad en la U: "Si no se va Herrera, voy a buscar un nuevo horizonte"

El portero cumplió una gran actuación en el clásico universitario, pero la falta de minutos en la U no lo tienen conforme.

Por

Imagen foto_0000000220121104180546.jpgPaulo Garcés vivió un partido especial en el clásico universitario. El arquero de Universidad de Chile tomó el lugar del suspendido Herrera y enfrentó a su ex club en el Estadio Nacional.

El portero volvió a demostrar que está en un gran nivel y se convirtió en una de las figuras de los azules, evitando en más de una ocasión el gol de los cruzados. Garcés quedó contento con su rendimiento ante la UC y valoró el esfuerzo que ha hecho en los entrenamientos.

“Estoy contento y el trabajo que he hecho en el año avala que, los partidos que he jugado, he logrado aportar al equipo. Ahora solo me queda hacer lo mejor posible”, dijo una de las figuras del clásico universitario al CDF.

Paulo Garcés ha sumado minutos en la Copa Chile y pudo jugar un partido de la Sudamericana, ya que Herrera no pudo viajar por su problema judicial. Pese a los partidos que ha disputado, el portero no está conforme con la suplencia y puso en duda su continuidad en la tienda azul.

“Veremos la determinación a fin de año, pero si no se va Johnny voy a buscar otros horizontes. Con el rendimiento que he tenido, lo merezco. Quiero tratar de hacer lo mejor posible y a fin de año veré las decisiones que voy a tomar”, cerró el arquero suplente de la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo