Héroes y villanos: Mier otra vez decepcionó a la UC

Mientras la U tuvo a un inspirado Paulo Garcés, los cruzados nuevamente vieron como el volante charrúa no logra rendir con la camiseta de la UC.

Por

Imagen foto_0000000120121104170616.jpg

Héroes:

Paulo Garcés: Con los primeros 45 minutos disputados, el portero azul ya se había ganado el mérito de ser el mejor de su equipo con variadas atajadas que impidieron el gol cruzado. En el segundo tiempo nuevamente fue clave para evitar el gol de la UC

Tomás Costa: Fue prácticamente el único del mediocampo cruzado en darle claridad al juego. Se instaló en el centro de la cancha para administrar la pelota y empujar a su equipo al área rival.

Villanos:

Matías Mier: Lasarte le dio una nueva oportunidad, pero nuevamente la desaprovechó. Trotando y perdiendo una clara ocasión de gol en el primer tiempo hizo que el charrúa fuese uno de los jugadores más reprobados por la hinchada de la UC.

Sixto Peralta: No es el refuerzo que necesitaba la UC. El volante argentino no asumió la conducción del equipo, pasando por muchos momentos del encuentro de manera desapercibida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo