Lasarte acusó cansancio en la UC: "Las 24 horas menos de descanso se notaron"

El técnico cruzado lamentó la alta temperatura en la que se jugó el clásico universitario y el poco descanso que tuvieron luego del partido con Independiente.

Por

Imagen foto_0000000220121104182124.jpg
Lasarte sufrió con el calor en el Estadio Nacional / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica logró un trabajado empate ante Universidad de Chile en el clásico universitario, partido válido a la penúltima fecha del Clausura. Los cruzados se encontraron con Paulo Garcés, que evitó el gol de la UC, y finalmente rescataron un punto en el Nacional.

El técnico del conjunto de la precordillera quedó conforme con el resultado y lamentó el poco descanso que tuvieron después del partido con Independiente, que se disputó el jueves en la noche en Avellaneda.

“No quedo mal con el resultado, porque el partido lo sufrimos bastante. Tuvimos 24 horas menos de descanso que ellos y lo notamos, sentimos el esfuerzo del jueves. El poco descanso se nota , aunque no desmerezco a la U que es un gran equipo”, señaló el uruguayo.

El técnico de Universidad Católica quiere olvidar rápido el partido ante la U y ya se enfoca en el duelo ante Independiente por la Copa Sudamericana. Los cruzados obtuvieron un importante empate a 2 tantos en Buenos Aires y ahora intentarán sellar la clasificación a semifinal en San Carlos de Apoquindo.

Pese a la importancia del partido del jueves, Universidad Católica también se jugará su paso a playoffs el próximo fin de semana. Sin embargo, el técnico de la UC señaló que no se guardará nada ante los Rojos de Avellaneda.

“Tenemos que clasificar a los playoffs, pero el jueves vamos a jugar con lo mejor que tenemos. No vamos a pensar en el domingo. Hemos enfrentado a buenos equipos y hemos dejado mejores sensaciones, ahora tenemos la posibilidad de estar entre los 4 mejores en la Copa Sudamericana”, agregó.

Universidad Católica jugará este jueves ante Independiente, a contar de las 19: 15 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo