Sampaoli molesto por el empate: "Fuimos el único equipo que se propuso ganar"

El técnico de la U manifestó su malestar pateando carteles publicitarios y señaló que el equipo mereció más ante la UC.

Por

Imagen foto_0000000220121104183928.jpg
Jorge Sampaoli no escondió su malestar en ningún momento / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli no se fue conforme luego del clásico universitario. El técnico de la U entró a los camarines, pateó un cartel publicitario y se sacó su gorra para lanzarla al interior del vestuario azul.

La molestia del técnico azul pasó por el resultado del partido y el trámite del mismo. Un poco más calmado asistió a la conferencia de prensa, pero no escondió su malestar por no haber plasmado la superioridad en el marcador.

“Superamos claramente al rival en todo el desarrollo, pero estamos imprecisos en el final de la jugada. Eso hace que no logremos concretar. Decir que uno se va conforme sería mentir, estoy con bronca por no ganar porque fuimos muy superiores”, dijo el técnico azul.

“Hoy hubo un solo equipo que fue a buscar el partido y que propuso ganar, pero salió favorecido el equipo que fue superado”, agregó.

El problema en el finiquito de Universidad de Chile es otro punto que molestó a Sampaoli y espera que esto mejore con el paso a playoffs.

“Siempre se trata de buscar variantes para generar más ataque. Fueron incontables las veces que Ubilla tuvo chances para definir el partido, buscó toda la tarde. Hay que buscar variantes que nos permitan llegar al gol de otra manera. Cuando el equipo va a buscar, va a encontrar.En el futuro encontraremos lo que no tenemos ahora”, añadió el técnico de Universidad de Chile.

Jorge Sampaoli intentará olvidar el partido ante Universidad Católica y comenzará a preparar el partido del miércoles ante Sao Paulo.

Los azules deben viajar a Brasil con el fin de revertir el 2 a 0 en contra que cosecharon los brasileños en el Nacional. La tarea parece difícil para la U, pero el técnico de los azules confía en que pueden clasificar.

“El hecho de ir a Brasil con desventaja es complicado, lo que no lo hace imposible. Iremos al frente desde el primer minuto y vamos a ir a buscar un buen resultado. Hay que hacer un partido extremadamente intenso, valiente y  arriesgado. Vamos a jugarnos todo por hacer un gol antes que ellos nos conviertan”, finalizó el molesto Sampaoli.

Universidad de Chile se medirá con Sao Paulo este miércoles, a contar de las 20:50 horas en el Pacaembú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo