La U y la UC igualaron sin goles en un opaco clásico universitario

Azules y cruzados no lograron sacarse ventajas en un partido que tuvo muy pocas emociones.

Por

Imagen foto_0000002120121104094227.jpg
Mucho roce y poco fútbol hubo en el Estadio Nacional. Crédito: Agencia UNO

Sin goles ni polémicas. Universidad Católica y Universidad de Chile animaron un aburrido clásico universitario que terminó sin goles en el Estadio Nacional.

En el primer tiempo Universidad Católica fue el equipo que mejores ocasiones de peligro se creó, sin embargo siempre se topó con un inspirado Paulo Garcés que evitó en varias oportunidades el grito de gol cruzado.

Finalizado el primer tiempo, ambos equipos se fueron al descanso sabiendo que había bastante que mejorar, ya que tanto la U como la UC no demostraron por qué están entre los ocho mejores de un torneo internacional, ofreciendo un juego impreciso y lento.

En la segunda parte no cambió mucho la situación. Garcés y Toselli evitaron un par de ocasiones en un partido que no tuvo demasiadas ocasiones de gol, siendo el 0-0 definitivo el resultado más justo para ambos.

Ahora tanto Universidad de Chile como la UC tendrán que mejorar bastante si quieren superar sus respectivos duelos coperos ante Sao Paulo e Independiente, ya que de repetir una actuación como la de hoy, de seguro habrá pocas opciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo