Capitán de la UC y declaraciones de Garcés: "Me dan lo mismo"

Cristián Álvarez se refirió al clásico ante la U y sobre a la semana clave que tendrán tanto a nivel nacional como internacional.

Por

Imagen foto_0000000120121105134130.jpg

Semana clave es la que tendrá Universidad Católica, ya que en los próximos días definirá su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y del Torneo de Clausura al enfrentarse a Independiente y Universidad de Concepción respectivamente.

“A esta altura no hay excusas. Debemos conseguir los dos objetivos esta semana”, afirmó el capitán cruzado Cristián Álvarez, agregando que “sabemos que los equipos argentinos siempre salen a ganar, pero tenemos la convicción de que somos un equipo fuerte y deberíamos seguir adelante”.

Respecto a si sería fracaso quedar fuera de algunos de los dos torneos, Álvarez respondió: “Quedar fuera de playoffs sería un fracaso, pero quedar fuera de la copa es difícil de analizar porque siempre está la posibilidad porque es un torneo complicado”.

Álvarez afirmó además que en el último tiempo han tenido un avance en su rendimiento y que el juego demostrado ante la U en el pasado clásico universitario no fue “un paso atrás”, argumentando que tuvieron una baja en el rendimiento por el viaje desde Argentina y el calor que había a la hora del partido.

“Hemos subido el nivel en los últimos partidos y tenemos que mantenerlo. Ante la U no jugamos bien dada las condiciones del partido”, afirmó.

Finalmente el “Huaso” se refirió a las declaraciones del ahora portero de la U Paulo Garcés, quien criticó el trato que tuvo de los hinchas cruzados durante el partido.

“Que diga lo que quiera. No tengo porque hablar de los rivales, son palabras que me dan lo mismo”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo