Las cinco historias que dejó el clásico universitario

El encuentro entre azules y cruzados siempre es especial y está lleno de situaciones que van más allá del fútbol. Esta vez no fue la excepción.

Por

Imagen foto_0000000220121105091838.jpg

¿Dónde está el “Conquistador”?
El bus de Universidad Católica partió raudo desde el hotel de concentración hasta el Estadio Nacional para jugar el clásico universitario Nº175.

En el plantel precordillerano iban tan motivados en conseguir los tres puntos que a mitad de camino se dieron cuenta que faltaba un jugador. Sí, es verdad, pues Francisco Pizarro no alcanzó a tomar el bus y se quedó solo en el hotel.

La comitiva del cuadro cruzado tuvo que tomar la determinación de devolverse al hotel para “reintegrar” a su delantero.

¿Y dónde estaba el “Conquistador”? Las malas lenguas dicen que se quedó en el baño. Quizás nunca se sepa.

A Cerda lo reventaron en Twitter
Una vez finalizado el partido entre azules y cruzados, el meta suplente de la UC, Fabián Cerda, corrió hasta donde estaba Paulo Garcés para intercambiar camiseta. Claro, entre ellos hay buena relación pues son ex compañeros.

Lo malo para Cerda es que a los hinchas precordilleranos no les causó ninguna gracia la situación, pues a través de las redes sociales lo reventaron aduciendo que “sólo se dedica a intercambiar camisetas”

Herrera es un “rockstar”

Johnny Herrera no estaba a disposición de Sampaoli y fue por ello que quien se paró bajo los tres tubos azules fue Paulo Garcés, quien a la larga se transformaría en la figura del match.

En todo caso Herrera no se quiso quedar en su casa y fue al estadio a alentar a sus compañeros.

En el reducto de Ñuñoa, el ídolo laico fue abordado por una gran cantidad de hinchas que le quiso demostrar su cariño. Johnny firmó autógrafos hasta que se cansó.

El calor volvió con todo
Fue uno de los problemas más bullados a principios de año y ahora que el verano está a la vuelta de la esquina parece que vuelve con todo.

El calor, que en Santiago a la hora del partido alcanzó casi los 30 grados, fue en el invitado de piedra al clásico universitario número 175.

Roberto Cereceda por parte de la Universidad de Chile y Martín Lasarte por parte de los cruzados fueron los más molestos con el tema.

Más perdido que el “Mota” González
El volante de Universidad Católica Pablo González sufrió más de la cuenta ayer en el Estadio Nacional. No sólo porque no fue considerado por el técnico Martín Lasarte, sino además porque estuvo harto rato perdido.

¿Cómo? Sí, el “Mota” llegó solo al reducto de Ñuñoa y no tenía idea dónde estaba el camarín de los cruzados. Los periodistas lo ayudaron a encontrar a sus compañeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo