Eduardo Morante viajó a Ecuador para definir su futuro en Liga de Quito

El defensor de Universidad de Chile no acompañó a sus compañeros a Brasil y se embarcó rumbo a Ecuador para cerrar el préstamo a LDU.

Por

Imagen foto_0000000220121105171521.jpg
Morante ya apunta a su nuevo destino: Liga Deportiva Universitaria de Quito / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile se embarcó rumbo a Brasil para enfrentar a Sao Paulo en la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana. Los jugadores azules viajaron con la ilusión de conseguir el paso a semifinales del torneo continental y dar vuelta el resultado ante los brasileños.

Con la misma ilusión, pero con otro destino, se embarcó Eduardo Morante. El defensor, por el que la U pagó 2 millones de dólares, partió rumbo a Ecuador a cerrar su salida de Universidad de Chile y conseguir un préstamo en un club de su natal país.

El zaguero no ha rendido en los azules y ha sufrido constantes lesiones, que lo han tenido al margen del equipo titular. Por eso, en Universidad de Chile quieren enviar al jugador a préstamo y el mismo defensor ha manifestado su deseo de partir de la U.

Eduardo Morante ya tendría su salida casi pactada y Liga Deportiva Universitaria de Quito es el destino del jugador para el próximo semestre. El viaje del defensor es para finiquitar los detalles del préstamo y acrodar su partida de la U.

El mismo representante del jugador, Alejandro Kenig, manifestó en Twitter (@alekenig) que Universidad de Chile sólo está interesada en negociar con LDU.

“Para la gente del Emelec, les escribo por Morante. Liga va a pagar un préstamo a la U, sólo quieren prestarlo a ellos, eso no depende de mí”, dijo en la red social.

De esta forma, el fichaje más caro de Universidad de Chile parte de la tienda azul sin haber desplegado el nivel por el que llegó a entrenar al Centro Deportivo Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo