Estos son los equipos que pelearán por no descender en la última fecha

En la última jornada del Torneo de Clausura se definirá qué equipo acompañará a La Serena a la B.

Por

Imagen foto_0000000120121105104335.jpg
La Serena es el primer descendido del 2012. Crédito: Agencia UNO

Fecha clave para el futuro de varios equipos será la que se disputará en el Torneo de Clausura, ya que muchos dependen de resultados para mantenerse en la primera división.

Hoy el segundo equipo en descender sería Cobresal, mientras que Unión San Felipe y y la U de Conce disputarían la promoción.

La lucha por no descender:

Cobresal: El equipo más complicado por descender es el cuadro nortino, quien hoy acompañaría a La Serena a la B. Para la próxima fecha necesita de un triunfo ante O’Higgins y esperar a que Unión San Felipe pierda ante Iquique.

San Felipe: El cuadro del Valle del Aconcagua depende de sí mismo para no descender directamente. Además podría salvarse de todo si la U de Conce, Antofagasta y Wanderers no suman unidades y ellos ganan su partido.

U. de Conce: Al cuadro del Campanil le restan dos fechas por disputar, debido a que tiene pendiente un partido ante Universidad de Chile, por lo que en caso de sacar buenos resultados en sus próximos desafíos podrían salvarse de todo peligro de descenso.

Wanderers: El cuadro caturro sacó tres puntos de oro en la penúltima fecha que ahora le permiten depender de sí mismos para no descender. En la última jornada se enfrenta a Unión La Calera.

Antofagasta: Es el equipo menos complicado, pero de igual modo no se puede confiar, ya que podría entrar en la liguilla de promoción. En caso de perder ante Rangers, podrían alcanzarlos la U de Conce y Unión San Felipe.

Revisa aquí como va la tabla de posiciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo