José Rojas confía en revertir el resultado ante Sao Paulo: "Nada es imposible"

Los azules se embarcaron este lunes rumbo a Brasil para enfrentar el partido de vuelta de la Sudamericana. El plantel de la U confía en dar vuelta el 2 a 0 en contra.

Por

Imagen foto_0000000220121105144438.jpg
José Rojas se embarcó a Brasil con la ilusión de dar vuelta el resultado ante Sao Paulo / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile ya se embarcó rumbo a Brasil para enfrentar el miércoles a Sao Paulo, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los azules tendrán una dura misión y deben revertir el 2 a 0 que cosechó el cuadro paulista en la ida disputada en el Nacional.

Sin embargo, en la U confían en poder dar vuelta el resultado y repetir lo que han hecho en torneos anteriores, donde han logrado hazañas para seguir avanzando de ronda.

“Estamos con la fe intacta, cuando nos dan por muerto este grupo saca algo de adentro y sabemos que Nada es imposible. Todos los partidos son diferentes y estamos con muchas ganas y emoción. No vamos a pasear a Brasil, vamos a dejar todo dentro de la cancha”, dijo el capitán de la Universidad de Chile, José Rojas.

El defensor de los azules espera encontrar la formula para vencer a Sao Paulo y señaló que “echarte atrás no sirve de nada, pero ellos tienen una delantera envidiable y hay que tomar los resguardos. En este partido hay que sacar todas las fuerzas”.

En tanto, Roberto Cereceda, que será titular para este compromiso, tiene la misma ilusión que José Rojas y espera poder dar vuelta el resultado ante el conjunto brasileño.

“No va a ser un partido facil, pero tenemos la intención de darlo vuelta y sacar un resultado positivo. Hay que buscarlo como sea y ojalá se dé el partido para nosotros”, dijo el Eléctrico.

Universidad de Chile entrenó esta mañana en el Centro Deportivo Azul y luego partió al aeropuerto y se embarcó rumbo a Brasil, para jugar este miércoles a las 20:50 horas en el Pacaembú ante Sao Paulo.

Jorge Sampaoli aún mantiene dudas en la formación para enfrentar la vuelta de la Copa Sudamericana y en caso de que Martínes esté en condiciones de jugar, debería alinear con: Herrera; Magalhaes, González, Rojas, Cereceda; Aránguiz, Martínez, Lorenzetti; Rodríguez, Gutiérrez, Ubilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo