Labruna asegura que "pueden ir por todo" y define tema refuerzos

El técnico de Colo Colo destacó el rendimiento de sus dirigidos, aunque afirmó que pueden seguir mejorando.

Por

Imagen foto_0000000220121106131918.jpg
Labruna quiere ir por la Copa Chile y el Clausura este semestre. Crédito: Agencia UNO

Agradeciendo el cambio de horario que tuvo Colo Colo en el choque ante Audax Italiano (ver nota aparte) apareció esta mañana el técnico de los albos Omar Labruna en conferencia de prensa.

“Es bueno el cambio del horario. La temperatura influye mucho”, aseguró, destacando que “después de dos años estamos primeros, eso es una obligación en Colo Colo”.

Labruna adelantó que para el partido ante O’Higgins por Copa Chile van a “reservar” a algunos jugadores, advirtiendo que “hoy estamos en tierra firme. Así que hoy podemos ir por todo”.

“Estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera, los números lo marcan”, agregó Labruna.

Respecto a la concentración que tendrá el plantel albo durante todos los playoffs, Labruna lo justificó afirmando que “lo hacemos porque es una necesidad. La alimentación y el descanso es fundamental”.

Finalmente Labruna descartó estar analizando refuerzos, afirmando que las decisiones de quiénes llegarán o partirán se realizarán una vez finalizado el torneo.

“Hasta diciembre no vamos a tomar decisiones. Pero sé de las necesidades que tenemos y seguramente vamos a reforzar el equipo”, aclaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo