Lasarte probó equipo con dos novedades y aseguró que "lo importante es avanzar"

El DT de U. Católica ya palpita el partido del jueves ante Independiente por Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000220121106124903.jpg
La UC rescató un empate 2-2 en Buenos Aires. (Foto: Photosport)

Universidad Católica se jugará una semana clave, tanto en la Copa Sudamericana como en el Torneo de Clausura, y el entrenador Martín Lasarte probó equipo para el crucial choque del jueves ante Independiente.

Este martes los cruzados entrenador en San Carlos de Apoquindo, donde el estratega uruguayo probó a la posible oncena que se verá las caras con los argentinos por el certamen internacional.

El equipo que alineó fue con Toselli; Sepúlveda, Andía, Martínez, Parot; Ríos, Costa, Cordero, Peralta; Gazale y Castillo.

Los cambios que hizo el charrúa, en relación al duelo con U. de Chile del domingo, fueron los ingresos de Andía por Cristián Álvarez y Cordero por Matías Mier.

De cara al choque con el cuadro de Avellaneda, Lasarte dijo que “la meta es pasar de ronda y meterse en semifinales, después veremos si se puede jugar bien o no”.

Sobre el ambiente que se vive en la tienda de la franja aseguró que “siempre ha sido bueno, pero el buen partido en Buenos Aires mejoró la situación. Esta semana nos jugamos cosas clave”.

Por otra parte, en la precordillera ya piensan en una probable clasificación a semifinales de Sudamericana, y en el caso que se logre piensan pedirle a la ANFP que libere a Cristopher Toselli del partido ante Serbia, para jugar por la Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo