Martín Lasarte rearma el puzzle en la UC para su semana clave

Los cruzados se jugarán el semestre ante Independiente y la U de Conce.

Por

Imagen foto_0000000220121106102026.jpg
Martínez se lesionó en el clásico. (Foto: Agencia uno)

Por Damid Herrera

Por más que técnicos y jugadores suelen declarar que hay que salir a ganar todos los partidos, esta semana la Unversidad Católica deberá hacer de esa premisa una obligación.

La hoja de ruta de los cruzados incluirá este jueves la revancha con Independiente, partido donde intentarán amarrar el paso a semifinales de la Copa Sudamericana y tres días después recibirán a Universidad de Concepción buscando una victoria que les asegure inmediatamente el ingreso a playoffs. 180 minutos para ratificar el discurso de seguir peleando en todos los frentes o quedarse con las manos vacías a las puertas de las instancias finales.

De cara a ambos partidos, el principal problema ha sido el fuerte desgaste que significó el duelo ante Independiente y el posterior enfrentamiento ante la U, dos partidos que dejaron un buen sabor de boca por la mejoría en el juego, pero que también desgastó más a la golpeada defensa cruzada.

La salida de Hans Martínez durante el clásico por un golpe y los problemas en la rodilla derecha de Alfonso Parot tras jugar en el Nacional encendieron las alarmas, y aunque el primero llegaría en condiciones para el jueves, Parot tendría más problemas para alinear ante el Rojo.

Este lunes en el regreso al trabajo, los titulares que enfrentaron a la U tuvieron descanso y entre las altas  se vio a Ovelar y Valenzuela trabajando a la par de sus compañeros, mientras que Matías Pérez está en la fase final de su recuperación, pero el mismo descartó la posiblidad de jugar por la Copa.

— Pincha los puntos de abajo para seguir leyendo — >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo