Mayne-Nicholls y conflicto de los árbitros: "No es la primera vez que lo escucho"

El ex presidente de la ANFP aseguró que "para mí no es noticia" las acusaciones sobre la comisión arbitral.

Por

Imagen foto_0000000220121106084856.jpg
Mayne-Nicholls también habló de la polémica.

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, salió al paso sobre el conflicto que viven los árbitros y señaló que el estaba al tanto de las acusaciones.

“Para mí no es noticia. No es la primera vez que lo escucho. Nunca lo pude comprobar, pero había demasiada gente que manejaba esos comentarios”, dijo el ex timonel del fútbol chileno.

“Yo no las pude comprobar, pero siempre me llegaban comentarios de ese tipo. Pero como la fuerza de esos comentarios era tan grande, que no me quedó otra cosa que tomar la decisión de sacarlos del cargo”, añadió a La Tercera.

Además, el ex vicepresidente de Deportes Antofagasta, aseguró que Carlos Chandía era la persona indicada para estar a cargo de la comisión arbitral.

“Carlos (Chandía) era la persona idónea para el cargo. Es por lejos uno de los mejores árbitros de Chile en la historia. Pero no pasaron ni tres meses y lo limpiaron. Se han dedicado a destruir todo lo que nosotros construimos. La actual dirigencia dela ANFP tiene una visión distinta de ver las cosas. No sé si son peor o mejor. Pero sí diferente”. aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo