Paredes y su ausencia en la Roja: "No me llamaron más y no encuentro una explicación"

El delantero comentó acerca de su ausencia en los últimos encuentros de la Selección, pese al gran momento que tiene en el fútbol mexicano.

Por

Imagen foto_0000000120121106151435.jpg
El goleador no fue considerado para el amistoso ante Serbia. Crédito: Photosport

Esteban Paredes es la figura del Atlante y el goleador del fútbol mexicano, no obstante esos argumentos no son necesarios para que Claudio Borghi lo considere en la Roja, situación que no se explica el delantero.

“Me pregunto hace mucho porque no me llaman a la Selección. Después del partido con Perú no fui llamado más. No encuentro motivo alguno”, comentó en entrevista con radio ADN.

“Nunca más he recibido un llamado de Claudio Borghi o Hernán Torres, quien era el que más dialogaba con los jugadores”, agregó.

Paredes afirmó que “sería un error” si el motivo por el cual no fue citado más a la Selección habría sido que no apoyó públicamente de manera inmediata a Carlos Muñoz cuando fue amenazado por la Garra Blanca.

“Fue culpa mía y de los dirigentes de Colo Colo. Ellos también tendrían que haber salido. Fue un error en conjunto. Ahora si quieren echarme la culpa por eso para no estar en la Selección sería un error”, argumentó.

Además el ex capitán de los albos aseguró que pese a sus últimas ausencias no se siente fuera del proceso para llegar a Brasil 2014. “Me siento parte del proceso y me gustaría volver. Hay que estar tranquilo para que me expliquen el motivo o que también puede ser que no soy del gusto del técnico”, sostuvo.

Finalmente respecto a la polémica que existe sobre el arbitraje nacional, Paredes comentó que durante estuvo en Colo Colo escuchó algunas irregularidades.

“Escuché muchas cosas de algunos jueces. Por ahí supe que antes de los partidos se emborrachaban. Es grave y lo escuché de parte de mis compañeros”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo