Presidente del Sifup hace dura acusación contra Sergio Jadue

Carlos Soto asegura que el presidente de la ANFP obligó a jugadores de La Calera a firmar planillas que se encontraban impagas.

Por

Imagen foto_0000000220121106221844.jpg
Jadue anunció acciones legales contra Soto. Crédito: Agencia UNO

Las polémicas continuan en el fútbol chileno. Ahora fue el turno del presidente del Sifup Carlos Soto, quien lanzó una dura acusación en contra de Sergio Jadue.

Llamó a los jugadores de La Calera para obligarlos a firmar las planillas impagas”, aseguró Soto en diálogo con radio Universo.

De confirmarse esta acusación traería graves consecuencias, ya que el cuadro cementero podría perder incluso la categoría, además de la sanción interna en contra del presidente de la ANFP.

Jadue respondió anunciando una querella en contra del presidente del Sindicato de Futbolista por la acusación en su contra.

“Es una falsedad absoluta y una vergüenza que este tipo de acusaciones se hagan de manera extraña”, afirmó.

Por su parte el jugador de La Calera Lucas Giovini, descartó en entrevista con el sitio Terra el hecho, asegurando que no ha recibido ninguna llamada por parte de Jadue.

“En estos momentos no tenemos ningún atraso con el tema de los sueldos. Si bien hemos tenido problemas antes, pero nunca nos han llamado para obligarnos a firmar la planilla“, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo