Sergio Jadue: "Mario Sánchez fue suspendido mientras dure el proceso de investigación"

El presidente de la ANFP se refirió al conflicto que vive la comisión arbitral. Además respondió a los dichos de Harold Mayne-Nicholls.

Por

Imagen foto_0000000220121106174958.jpg
Jadue salió al paso de la polémica de los árbitros.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, salió al paso del conflicto que atraviesa la comisión arbitral y aseguró que Mario Sánchez será suspendido provisionalmente de sus funciones.

Mario Sánchez fue suspendido mientras dure el proceso de investigación, el que estará en manos del Oscar Fuentes, secretario ejecutivo de la ANFP”, dijo el mandamás del fútbol chileno a La Tercera.

“Se llegará hasta las últimas consecuencias en esta investigación, aunque en la Asociación estamos seguros de que estas denuncias no significan un arreglo de partidos en el fútbol profesional”, agregó el dirigente.

Además, Jadue le respondió al ex timonel de Quilín Harold Mayne-Nicholls, quien señaló que Carlos Chandía era el hombre indicado para ser el encargado de los árbitros chilenos.

“La comisión no podía estar en manos de una sola persona (Chandía). Era poco transparente y por eso decidimos incluir nuevos miembros, como Pablo Pozo (quien dirigió hasta el año pasado)”, comentó.

Jadue explicó que la investigación durará hasta el 20 de noviembre, fecha en la cual esperan tener resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo