Colo Colo da el primer golpe y supera a O"Higgins

En un discreto partido, los albos superaron por 3-1 al cuadro celeste y quedaron con la primera opción de avanzar en la Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000220121107210622.jpg
Coria tuvo que dejar la cancha, debido a problemas físicos. Crédito: Agencia UNO

Sin brillar, pero aprovechando las ocasiones de gol que tuvo, Colo Colo se impuso por 3-1 a O’Higgins en el Estadio Monumental, dando el primer golpe para avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile.

Si bien ambos equipos protagonizaron un discreto partido, los dirigidos de Labruna supieron concretar sus ocasiones, hecho que marcó la diferencia entre ambos equipos.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo, momento en el que ingresó Mauro Olivi, jugador que se convirtió en jugador clave para que los albos tomen la ventaja del partido.

Para los albos anotaron Pineda (57′), Olivi (63′) y Fuenzalida cuando finalizaba el partido. En tanto el descuento de O’Higgins llegó gracias al tanto de Blanco a los 68′.

Ahora los albos esperan el duelo de este sábado ante Audax Italiano por el Torneo de Clausura para intentar quedarse con el primer lugar de la fase regular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo