Movidas: La U ya inició las negociaciones para contratar a un 9 goleador

En U. de Chile se contactaron con el representante de Milton Caraglio, quien también tiene ofertas desde Italia.

Por

Imagen foto_0000000220121107081027.jpg
Caraglio podría llegar a la U.

El sueño de U. de Chile es ganar la Copa Libertadores el año 2013 y para eso Jorge Sampaoli quiere armar un equipo de lujo, si es que sigue en la tienda azul.

Los puestos a reforzar son los siguientes: necesitan un zaguero central, un volante de salida encarador, un centrodelantero y un puntero.

La posición que más desean concretar en la tienda laica es la del 9 y ya empezaron las negociaciones con el goleador de Rangers Milton Caraglio.

“Hoy (ayer) me llamaron de la ‘U’ para manifestar un interés formal por Milton. Quedé de preparar una propuesta por el 50% del pase, pero aún no hay cifras definidas. Igualmente veo otras opciones para él en Italia”, dijo el representante del zurdo, Cristián Lebihán, a La Tercera.

En relación con el 10 son dos los que suenan con mayor fuerza, siendo el creador de O’Higgins Ramón Fernández el que más agrada, aunque también miran de cerca al argentino de U. Española Emiliano Vecchio.

Para la plaza de puntero derecho uno que se podría calzar la tricota azul en 2013 es el actual futbolista de U. de Concepción José Luis Jiménez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo