La sinceridad de Alfonso Parot: "No se habla mucho de la UC y estamos acostumbrados"

El zaguero de los cruzados adelantó el partido ante Independiente por la Copa Sudamericana.

Por

Imagen foto_0000000120121107092558.jpg
A Parot no le importa que no hablen de la UC. (Foto: Photosport)

Universidad Católica está a un paso de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, y pese a ello el defensa de los cruzados Alfonso Parot señala que se habla muy poco de su equipo.

No se habla mucho de la UC y estamos acostumbrados. No me va ni me viene. El jueves (mañana) tenemos un partido demasiado importante (ante Independiente), y eso es lo que importa. Hay que entrar con los dientes afilados y ojalá ganemos. De local no hemos recibido goles y hay que mantener esa racha. Tenemos que ratificar el partido que hicimos de visita”, dijo a El Mercurio.

El zurdo sufrió una grave lesión en la rodilla derecha, por lo que estuvo mucho tiempo sin jugar, por lo que subió de peso e incluso pensó que no volvería a las cancha.

“Pensé que no volvía a jugar, porque seguía con dolor y no veía mejorías… Subí mucho de peso, me vino una depresión. Y quiero bajar de peso por un tema mío, porque en la UC me dicen que estoy bien. Quiero estar flaco para el verano“, contó,

“El dolor me acompañará hasta que me muera, pero es soportable. Por eso, después de cada actividad me pongo hielo. Cuando deje el alto rendimiento y esté más viejito, seguramente volverán las molestias fuertes. Pero antes de la operación no podía subir escaleras o frenar. Era terrible”, añadió.

La UC se medirá en la revancha de los cuartos de final de la Sudamericana (ida 2-2) con Independuente este jueves, desde las 19:15 horas en San Carlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo