Volante de La Calera se ilusiona con ser albo: "Sería un gran paso, Colo Colo me apasiona"

Fernando Manríquez estaría siendo sondeado por Blanco y Negro, por expresa petición de Omar Labruna.

Por

Imagen foto_0000000220121107221404.jpg
Manríquez mira hacia Macul: quiere jugar en Colo Colo. / Crédito: Agencia Uno.

Por Pablo Vera

Fernando Manríquez termina su contrato con Unión La Calera a fin de año. Fue titular indiscutido del elenco cementero y sus irregulares pasos por Santiago Morning y Everton parecen ser parte del pasado.

A sus 28 años podría dar el gran salto de su carrera, ya que Colo Colo lo habría sondeado como probable refuerzo para el año próximo. Si bien sólo se ha tratado de consultas preliminares, el volante gusta en Macul.

“Sería un gran paso, Colo Colo es un equipo grande y que me apasiona, porque siempre he sido hincha. Antes iba mucho al estadio, así que me gustaría mucho jugar ahí“, dijo a El Gráfico el mediocampista.

Manríquez llegaría a pelear un puesto con De la Fuente (su continuidad no está asegurada), Rafael Caroca y Rodrigo Millar. Sabe que será difícil, pero tambien tiene claro que tal vez sea su última gran chance de recalar en un grande.

“Es difícil, hay buenos jugadores y sería buenísimo pelear un puesto con ellos. Vivir la experiencia en Colo Colo me gustaría, esa es la expectativa que tengo. Hay harta presión, sabemos que eso siempre pasa en los equipos grandes, pero para mí sería muy importante dar este paso, siempre lo he querido”, añadió el formado en Santiago Morning. 

¿Qué es lo que más seduce de su juego? “Mi entrega en la cancha y mis pases, además que le pego de fuera del área. Algo me habrá encontrado Labruna”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo