Yuraszeck: "Hay jugadores que me han dicho si no me transfieres me lesiono"

El presidente de U. de Chile lanzó fuertes acusaciones contra Marcos González. Además le cerró las puertas a Gustavo Canales.

Por

Imagen foto_0000000220121107131942.jpg
Yuraszeck lanzó dardos en Brasil.

El presidente de U. de Chile, José Yuraszeck, se lanzó con todo contra el defensor Marcos González, a quien acusó de presionarlo para facilitar su partida al Flamengo.

“Hay jugadores que me han dicho, si no me transfieres, me lesiono. Uno de ellos juega acá en Brasil”, sostuvo en alusión al zaguero de la selección, y aclaró que no fueron Mauricio Victorino ni Walter Montillo.

“Ese jugador no vuelve nunca más a Universidad de Chile”, agregó el mandamás de la sociedad anómina Azul Azul.

Además reconoció que es difícil que regrese a la institución el delantero Gustavo Canales, que actualmente está en Arsenal de Sarandí.

“Es difícil que vuelva a jugar con el ritmo que se necesita en la U. No hemos conversado con él y con su representante”, dijo.

Por otra parte, Yuraszeck trazó los objetivos a corto plazo que tiene el conjunto estudiantil.

Construir el estadio y ganar la Copa Libertadores  son nuestros objetivos y nos vamos a preparar para eso. Y lo hemos conversado. Anoche estuvimos cenando con Jorge Sampaoli y conversamos hasta tarde sobre la formación del plantel 2013″, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo