Arturo Vidal: "Antes en el fútbol chileno estaban todos unidos, ahora no"

El volante de la Juventus habló del momento que atraviesa la Selección chilena. Aseguró que la Roja irá al Mundial.

Por

Imagen foto_0000000220121108111743.jpg
Vidal dice que Chile irá al Mundial.

Habló de todo. Arturo Vidal ofreció una entrevista a Fox Sports donde se refirió al presente de la Selección chilena, su momento en la Juventus y acerca de su fanatismo por Colo Colo.

El volante de la Vecchia Signora aseguró que cuando estaba Marcelo Bielsa a cargo de la Roja había una gran unión de todo el medio, hecho que según él ya no existe.

Todo el mundo estaba unido por sacar adelanta al fútbol chileno, en ese momento estaban todos unidos, hasta los periodistas. Pero ahora no es así y es difícil sacar adelante esto cuando no están todos unidos”, sostuvo.

“Los periodistas tratan de decir que la gente está desilusionada. Sabemos que tenemos buen equipo, vamos a dejarlo todo para ir al Mundial y la gente tiene mucha confianza con nosotros”, agregó.

Sobre el momento que atraviesa el cuadro de Claudio Borghi dijo que “tratamos de salir adelante, ganar, sabemos que podemos mejorar esto, remontar y clasificar al Mundial”.

“Hay que jugar como lo hicimos con Argentina. Le pido a la gente que nos siga apoyando, vamos a sacar esto adelante y vamos a clasificar al Mundial”, añadió.

Vidal también tuvo palabres acerca de su dulce presente en el fútbol italiano y lo querido que es por los hinchas.

“Han jugado pocos jugadores chilenos en la Juve, ahora con Isla somos tres, antes fue Marcelo (Salas). Les gustan los jugadores chilenos porque dejan el corazón en la cancha”, comentó.

Por otra parte, aseguró que está al tanto del cuadro de sus amores y el que lo formó, Colo Colo.

“Lo sigo, leo los diarios, pero no veo los partidos, porque no tengo mucho tiempo. Soy fanático de Colo Colo, pero lamentablemente no puedo ver todos los partidos”, contó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo