Atención cruzados: Todo lo que debes saber de cara al choque entre la UC e Independiente

La Intendencia Metropolitana entregó una serie de recomendaciones de cara al choque de este jueves.

Por

Imagen foto_0000000220121108134154.jpg
La UC quiere meterse en semifinales. (Foto: Photosport)

La Intendencia Metropolitana entregó una serie de informaciones y recomendaciones para los asistentes al Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto donde se disputará a partir de las 19:15 horas de hoy el partido entre Universidad Católica e Independiente de Argentina, válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012.

1.AFORO Y ENTRADAS: El aforo máximo autorizado es de 12.583 espectadores y las entradas ya están agotadas. De ese total, 880 boletos fueron destinados al equipo visitante, cuyo público se ubicará en el sector de visita de la galería Ignacio Prieto.

2. APERTURA DE PUERTAS Y ACCESOS: Las puertas del estadio se abrirán a las 17:15 (2 horas antes del inicio del partido). Carabineros dispondrá de anillos de seguridad para el correcto flujo y desplazamiento de los asistentes, quienes deberán portar su entrada y su carnet de identidad para poder ingresar.

3. PROHIBICIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES Y BOMBAS DE ESTRUENDO: Recuerde que está prohibido ingresar al estadio bengalas, bombas de ruido, petardos y cualquier tipo de fuego de artificio. El porte y uso de estos elementos pirotécnicos de manera pública o privada, sin autorización de la autoridad, está penado por la Ley de Violencia en los Estadios. Además, recuerde que también está prohibido el ingreso al estadio de objetos contundentes y punteros láser. Para evitar el ingreso de estos elementos se utilizarán 15 detectores portátiles de metales (“Paletas Garret”). Respete la ley, colabore con el espectáculo y no exponga a que su club reciba sanciones deportivas y/o multas económicas.

4. DERECHO DE ADMISIÓN: Recuerde que, al tratarse de un espectáculo privado de entretención masiva, el club local está facultado para hacer uso del derecho de admisión, respaldados por la Ley de Violencia en los Estadios y el Sernac.

5. SEGURIDAD: Además del contingente de Carabineros, en el estadio trabajarán 130 guardias privados contratados por Universidad Católica, quienes se preocuparán de la seguridad de los espectadores y de que el público no permanezca en las escaleras, para evitar posibles accidentes en caso de emergencia. Agradecemos que colabore y que por su seguridad NO obstruya las escaleras y vías de evacuación del recinto. Además, habrá 3 ambulancias disponibles en diversos sectores del estadio.

6. BANDERAS: Recuerde que las banderas autorizadas para llevar al estadio deben tener un tamaño máximo de 1 x 1,2 metros, tener un mástil de cartón y no incluir ningún insulto, contenido racista o que incite a la violencia.

7. DESVÍOS: Si transita en auto, esté atento a los desvíos de tránsito que dispondrá Carabineros en diversos puntos cercanos al Estadio San Carlos de Apoquindo.

8. PUNTO DE ENCUENTRO: Establezca previamente un punto de encuentro con sus familiares o amigos, en el cual encontrarse en caso de que se extravíen. Pongan especial atención y cuidado si asiste al partido acompañado de menores de edad. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo