Ayudante de Martín Lasarte: "Tenemos una ventaja pero no nos podemos confiar"

Rodolfo Neme afrontó el duelo ante Independiente de hoy por Copa Sudamericana, asegurando que los Diablos Rojos son un rival de cuidado.

Por

Imagen foto_0000000220121108114756.jpg
La UC enfrenta a partir de las 19:15 a Independiente en San Carlos. Foto:Agenciauno

En el marco del duelo de Universidad Católica ante Independiente de hoy a las 19:15 en San Carlos de Apoquindo, el ayudante de campo Rodolfo Neme conversó con la cadena Fox Sports en la antesala del duelo ante el conjunto de Américo Gallego.

Neme analizó el presente de la UC y el momento que vive tanto el equipo como el técnico Martín Lasarte. “Nos ha afectado a todos el rendimiento del equipo, incluso a Martín. Hay ciertas criticas que nos molestan, porque hemos tenido muchos lesionados y no es fácil formar un equipo en 4 meses. Sabemos que Martín siempre va a estar dispuesto a recibir criticas, pero hay algunas que son con mala intención”, aseguró.

Además, Neme habló del partido de hoy ante los de Avellaneda, señalando que “tenemos una ventaja, pero no nos podemos confiar”, afirmando que Independiente sigue siendo un rival complicado incluso si forma con jugadores suplentes, “si un jugador está en Independiente, es porque está capacitado para jugar en un grande de Argentina, por lo que hay que estar el doble de atentos. Son jugadores más jóvenes, tienen más velocidad y tienen más ganas de demostrar. Juegue quien juegue tenemos que tener recaudos para hacer un partido inteligente”, agregó.

Por último, el uruguayo confesó que aún no está definido el once inicial de los Cruzados. ” Vamos a plantear el partido que más nos sirva a nosotros. No está confirmado el equipo, estamos manejándolo con el cuerpo medico porque hay muchos jugadores cansados”, Finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo