En Brasil dicen que Sao Paulo "hizo olés" con la U en un "show" que fue una "masacre"

La prensa local se dio un festín con la goleada tricolor ante un equipo azul "que está muy lejos" del que jugó la Copa Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000120121108004816.jpg
Sao Paulo celebra porque está a cuatro partidos de ganar la Copa Sudamericana. / Crédito: EFE.

La prensa deportiva brasileña festinó con el triunfo por goleada de Sao Paulo sobre Universidad de Chile, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para Gazetaesportiva.net, el tricolos hizo “olés” con los azules ya “a los 30 minutos” en un partido que fue una “masacre” en el estadio Pacaembú.

“Pero la U ya estaba eliminada, según los gritos de los hinchas, antes de que la pelota comenzara a rodar, cuando el equipo visitante saltó a la cancha a hacer el calentamiento”, asegura el medio.

Gazeta sostiene en el comentario del partido que, tras los goles de Lucas y Luis Fabiano, a los 21 y 28 minutos, los hinchas “comenzaron poco después a gritar olé tras cada pase del equipo”.

Por su parte, Lance.net sostuvo que Sao Paulo “atropelló” a la U en en “show” en el Pacaembú, en referencia al cambio de escenario que vivió el partido por el concierto de Lady Gaga en el Morumbí.

“Universidad de Chile demostró que está lejos de el equipo semifinalista de la Copa Libertadores y más cerca del equipo que perdió la Recopa con Santos. Sin poder ofensivo, atacó en forma desorganizada”, cree Lance.

Para Globosesporte.com, en tanto, la victoria de Sao Paulo sobre la U se vivió en una “noche primorosa” y “sin piedad” con el equipo de Sampaoli.

“pudo ser mayor si el equipo no hubiese sacado el pie del acelerador en el segundo tiempo, cuando Ney Franco guardó a algunos de sus principales jugadores”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo