Chupete Suazo se lesionó y se perderá el partido de Chile ante Serbia

Sufrió una contractura en el muslo derecho y quedó descartado en el Torneo de Apertura mexicano y la Roja.

Por

Imagen foto_0000000220121105215448.jpg
Suazo no celebrará goles por la Roja el próximo miércoles. / Crédito: Agencia Uno.

Siguen las malas noticias para la selección chilena. Humberto Suazo sufrió una contractura en el muslo derecho en el partido entre Monterrey y Toluca, que se disputó anoche por el Torneo de Apertura azteca, donde marcó dos goles.

La dolencia le impedirá al goleador histórico de los Rayados sumarse a la Roja para el partido con Serbia, que se disputará el próximo miércoles en Saint Gallen, Suiza.

Chupete también quedó descartado para el pleito de su escuadra ante Cruz Azul (sábado), que podría definir la clasificación a la liguilla por el título.

El club del sanantonino emitió un parte médico donde confirma el diagnóstico, aunque no revela el período de recuperación que sería de, al menos, cinco a siete días.

“Humberto Suazo presenta una contractura parte posterior muslo derecho, será evaluado y no hará el viaje a la Ciudad de México, se evaluará el tiempo de recuperación de acuerdo de los resultados del estudio”, dice la publicación en el sitio oficial de Monterrey.

Suazo se suma a las lesiones de Mark González y Sebastián Pinto, a quienes Claudio Borghi reemplazó con Eugenio Mena (U. de Chile) y Carlos Muñoz (Colo Colo). El Bichi podría llamar a un nuevo delantero en las próximas horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo