Encuesta El Gráfico: Hinchas creen que el exitoso ciclo de la U no terminó con la caída ante Sao Paulo

El 51% de los votantes asegura que el proceso no ha terminado porque todavía queda el tetracampeonato y Sampaoli sigue en el cargo.

Por

Imagen foto_0000000220121108202855.jpg
La u no decae para sus hinchas por caer ante Sao Paulo. / Crédito: EFE.

La inapelable eliminación de Universidad de Chile de la Copa Sudamericana, a manos de un intratable Sao Paulo abrió el debate: ¿Se acabó el exitoso ciclo de los azules que comenzó en 2011? Para los hinchas que respondieron a la encuesta de El Gráfico Chile, la respuesta es “NO”.

De un universo de 1.192 preferencias, el 51% expresó que aún no se ha terminado el tranco ganador de los azules porque “todavía está en pie ganar un histórico tetracampeonato” (22%) y porque “el proceso a cargo de Sampaoli no se ha terminado” (29%).

Por contraparte, un 34% de los participantes en la medición sostiene que el período triunfador de los universitarios hay que darlo por finalizado porque “hay un claro desgaste del equipo y no llegaron refuerzos adecuados” (26%) y porque “había que ganar los títulos internacionales que estaban disputa” (8%).

Por último, un 15 % expresó que “da lo mismo” considerar que terminó -o no- la gran época que han vivido los azules desde hace más de un año.

Imagen foto_00000003
Estos fueron los resultados de la encuesta de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo