La ilusión copera de Michael Ríos: "Estamos vivos, acá se puede dar cualquier cosa"

La figura de la UC sueña con levantar la Copa Sudamericana tras meterse entre los cuatro mejores.

Por

Imagen foto_0000000120121108211754.jpg
Ríos es el mejor jugador cruzado del segundo semestre. (Foto: Photosport)

U. Católica ya está entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, luego de eliminar a Independiente, lo que despierta la ilusión de los cruzados por ganar su segundo título internacional en su historia.

La figura de la UC en el certamen continental es el volante Michael Ríos, uno de los goleadores del torneo con cinco tantos, quien comentó a Fox Sports que seguirán luchando por ser campeones.

“Hablamos que se venía muy difícil cuando empezamos esto, pero así es el fútbol, los equipos se van armando con el pasar de los partidos. Estamos vivos en los tres frentes y acá seguimos luchando“, dijo el ex Deportes Iquique.

“Aquí puede pasar cualquier cosa. La U era un equipo muy fuerte pero ya no está. Acá, en estas instancias, cualquier cosa se puede dar”, agregó el jugador polifuncional.

Otro que habló con la señal oficial fue Fernando Cordero, quien se fue expulsado en el complemento contra el Rojo.

“Me dijo (el árbitro Víctor Carrillo) que vio una patada, pero en ningún momento tuve la intención de golpear, ahora tendré que apoyar a mis compañeros desde afuera”, sostuvo.

El Chiqui recalcó que “esperamos seguir avanzando y meternos en una final. Hay rivales muy fuertes, Sao Paulo pasó por encima de la U, pero confiamos en nosotros”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo