Entrenador de Serbia: "Prefiero que nos gane Chile para que siga Borghi"

Sinisa Mihajlovic, en tono de broma, dijo que apuesta por una victoria de la Roja para que no despidan al Bichi.

Por

Imagen foto_0000000220121109095436.png
Sinisa no quiere ser el verdugo del Bichi. (Foto: EFE)

El ex compañero de Marcelo Salas en la Lazio y dueño de una gran pegada, Sinisa Mihajlovic, es el actual técnico de Serbia, rival de Chile el miércoles en amistoso internacional por fecha FIFA.

El zurdo conversó con El Mercurio sobre el duelo que se llevará a cabo en Suiza, y en tono de broma dijo que prefiere que la Roja gane para que el Bichi no sea despedido de su cargo.

“Si se puede marchar por este amistoso (Borghi), entonces lo mejor es que gane Chile la próxima semana. No, hablando en serio, no me gustaría ser un verdugo de Claudio Borghi, el técnico de Chile. Lo respeto mucho porque es un colega de trabajo y no me gusta que puedan ocurrir situaciones como esa. Siempre es más fácil cambiar un entrenador que a los futbolistas. Sin embargo, las malas campañas no son siempre culpa del técnico. Pero, como es un amistoso importante, tampoco queremos perderlo de ninguna manera”, expresó.

“Chile es una escuadra muy fuerte, con grandes jugadores. He visto la convocatoria y la mayoría de ellos juega en Europa. Los que no conozco seguramente son grandes futbolistas, por eso están llamados”, aseguró el balcánico.

El DT añadió que “es un amistoso importante, ante un gran rival. Este partido nos servirá para ver a otros jugadores que no han estado en las eliminatorias europeas. Seguramente, pondremos precisamente a esos que no han tenido tanta experiencia con nuestra selección. Será un partido de relevancia por el resultado, aunque para mí también esencial por otras cosas, como ver a aquéllos que no han tenido tantas oportunidades”,

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo