Mauricio Isla: "Queremos volver a lo que hacíamos con Bielsa, jugar como equipo"

El jugador de Juventus habló del momento que atraviesa la Selección chilena.

Por

Imagen foto_0000000220121109105319.jpg
Isla quiere que Chile juegue como equipo.

Mauricio Isla está marginado de la Selección chilena de cara al amistoso con Serbia, pero sigue siendo parte del proceso de Claudio Borghi.

El lateral de la Juventus en diálogo con Fox Sports recordó los buenos momentos de la Roja bajo el mandato de Marcelo Bielsa, y el formado en U. Católica desea que puedan subir el nivel.

“Marcelo logró una cosa muy importante, muy fuerte, un equipo que mostraba fútbol contra Argentina y brasil. Con Claudio queremos hacer lo mismo, han pasado cosas extrafutbolísticas, pero son entrenadores diferentes”, dijo el Huaso.

“Por nombre Chile puede ser respetado. Alexis está en Barcelona, Arturo Vidal es un jugadorazo, queremos hacer lo que hacíamos con Marcelo, jugar como equipo“, añadió.

“Fueron años muy lindos, donde Chile jugaba muy bien. Los hinchas están dolidos porque no estamos mostrando lo de antes, aunque con Argentina estuvimos bien, le jugamos de igual a igual al mejor equipo de Sudamérica”, agregó Isla.

Por otra parte, el carrilero se refirió a su momento actual en el campeón de la Serie A.

“Mi presente me tiene contento, con muchas ganas, pasé mucho tiempo parada por la lesión, pero me cambió mucho la vida. Hice 5 años buenos en Udine, y que te contrate el campeón de Italia, estando lesionado es un orgullo”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo