La mesura de Muñoz por su llamado a la Roja: "Me falta mucho para igualar a Suazo"

El delantero de los albos fue llamado de emergencia a la selección nacional por la lesión de Chupete. El ariete se ilusiona en sumar minutos ante Serbia.

Por

Imagen foto_0000000120121109152132.jpg
Carlos Muñoz espera sumar minutos ante Serbia / Crédito: Agencia UNO.

Carlos Muñoz está gozando de un gran momento en Colo Colo. El delantero de los albos es el goleador del equipo y del torneo de Clausura, colaborando a que su equipo esté puntero del torneo a falta de una fecha.

Por eso, el llamado a la Roja del ariete albo no sorprendió y Muñoz volvió a la selección, luego de estar por última vez en la Copa América del 2011. El delantero llega a la convocatoria que enfrentará el miércoles a Serbia por la lesión de Humberto Suazo.

El ex Santiago Wanderers se mostró contento por el llamado y espera sumar minutos el miércoles 14 de noviembre ante Serbia.

“Estoy contento, muy feliz de ser nominado nuevamente a la selección pese a que sea un amistoso. Espero aprovechar la oportunidad. Si me toca jugar, quiero demostrar lo que estoy haciendo en Colo Colo”, dijo Muñoz en diálogo con Cooperativa.

“Tengo que aprovechar las pocas opciones que tenga. Voy a tratar de hacer lo mejor posible, estoy con toda la ilusión de hacer mejor las cosas. Ojalá de acá en adelante vengan muchos más llamados”, agregó.

Sin embargo, el delantero no se quiere ilusionar con ser el reemplazante de Suazo y sabe que aún está lejos de conseguir lo que ha hecho Chupete.

“Todavía me falta mucho para igualar a Humberto como jugador y todo lo que ha hecho en la selección. Estoy trabajando para eso, pero hay jugadores de gran nivel en ligas más competitivas. Tengo que aprovechar las pocas opciones que tenga. Por el nivel en que estoy y la confianza que tengo, llego con más capacidad. Mi objetivo es estar en las clasificatorias”, cerró el delantero de Colo Colo.

Chile enfrentará a Serbia este miércoles 14 de noviembre en Saint Gallen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo