Representantes de Caraglio y Cellerino reconocen interés de la U

El delantero de Rangers es una de las opciones de Jorge Sampaoli para reforzar la delantera de los azules.

Por

Imagen foto_0000000120121109203656.jpg
Milton Caraglio quiere vestir la camiseta de la U / Crédito: Photosport

Universidad de Chile ha sufrido con la falta de finiquito de sus delanteros y en la tienda azul ya piensan en como solucionar el problema que han tenido en este Clausura. Los dirigentes de Azul Azul ya han sondeado delanteros para el próximo semestre y como principales opciones han aparecido Gastón Cellerino y Milton Caraglio.

El delantero de Rangers ha marcado 8 goles en el Clausura y seduce a Jorge Sampaoli para convertirse en su nueve de área. Por eso, la U ya preguntó por el jugador y el representante del jugador, Cristián Lebihán, reconoce que al ariete está interesado en partir a la U.

“La U de Chile mostró un interés por Milton, pero todavía no hablamos de números y nada contractual. También hay interesados de Italia, un club inglés y uno argentino. Queremos ver bien cual es la opción que vamos a tomar, pero de unos años a esta parte, la U ha tomado preponderancia internacional que años atrás no tenía. Si podemos llegar a un entendimiento en lo económico, él está evaluando la posibilidad de quedarse en la U”, dijo el representante del jugador en Radio Bío Bío.

En tanto, por el lado del delantero de Unión La Calera, Gastón Cellerino, su representante también reconoció el interés que ha mostrado Universidad de Chile en ficharlo.

“Estamos trabajando y sabemos que hay interés concreto de la Universidad de Chile. No queremos apresurarnos, estamos viendo la mejor salida del jugador  Livorno porque a él todavía le queda un año de contrato”, dijo Juan Manuel Arandilla en radio ADN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo