La U viajó a Talcahuano para olvidar la eliminación de la Sudamericana

Los azules se embarcaron este viernes rumbo a la octava región para enfrentar a Huachipato este sábado. Aránguiz y Martínez no viajaron con el plantel.

Por

Imagen foto_0000000120121109145127.jpg
Jorge Sampaoli quiere enfocarse en obtener el tetracampeonato / Crédito: Photosport

Universidad de Chile sufrió una dura eliminación en la Copa Sudamericana este miércoles, luego de caer por 5 a 0 ante Sao Paulo en el Pacaembú. Los dirigidos de Jorge Sampaoli perdieron la oportunidad de revalidar el título conseguido el 2011 y dejaron en el camino uno de los objetivos que se habían trazado para el semestre.

Sin embargo, los azules ya quieren dejar de lado el traspié vivido en Brasil y se embarcaron rumbo a Talcahuano para enfrentar a Huachipato. El cuadro universitario jugará este sábado a las 12:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano y en la U ya piensan en un triunfo para olvidar lo acontecido en la Sudamericana.

“Queremos olvidar lo que pasó en la Sudamericana y ahora tenemos que pensar en el campeonato. Siempre es positivo ganar y entrar a los playoffs de la mejor manera”, dijo el capitán de la U, José Rojas.

Universidad de Chile aún tiene dos objetivos este semestre: conseguir el tetracampeonato y ganar la Copa Chile. En la U no se quieren ilusionar con estas posibilidades y esperan el paso de los partidos para saber en que pie están.

“Tenemos que ir paso a paso y volver a ser el equipo que fuimos anteriormente. Hay que hacer las cosas bien para quedarnos con la próxima copa”, aseguró el defensor.

Charles Aránguiz y Sebastián Martínez no viajaron junto al plantel por molestias físicas, por lo que Jorge Sampaoli debería formar con: Herrera; Magalhaes, Gonzalez, Rojas; Rodriguez, Videla, Mena, Marino; Lorenzetti, Ubilla y Duma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo