Héroes y villanos: José Pedro Fuenzalida comandó la goleada de Colo Colo

El Chapa fue desequilibrante por la banda derecha y los mejores momentos de los albos pasaron con sus desbordes

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000220121110195848.jpgJosé Pedro Fuenzalida: El volante por derecha de Colo Colo ingresó en reemplazo de Gonzalo Fierro y respondió de gran forma. El Chapa fue fundamental en la goleada de los albos ante Audax Italiano y sus desbordes por la derecha quebraron el partido.

Fuenzalida hizo pasar problemas a Sebastián Silva y fue clave en tres de los cinco goles de Colo Colo. El Chapa bajó su nivel en el segundo tiempo, cuando los albos ya manejaban el resultado y el partido.

Felipe Flores: El delantero cumplió su labor y estuvo en el lugar necesario cuando su equipo necesitaba convertir. El ariete logró convertir dos goles y ayudó en la goleada por 5 a 1 de Colo Colo ante Audax Italiano.

Villanos:Imagen foto_00000010

Sebastián Silva: El defensor fue la otra cara de la moneda del buen nivel de Fuenzalida. Silva sufrió con los desbordes del Chapa y no pudo frenar los ataques de los albos. La línea de tres de Audax Italiano no respondió y Silva pagó los platos rotos del planteamiento de Marini.

Cristián Oviedo: El zaguero cometió un grave error en el primer gol de los albos. Oviedo envió un pase muy corto a su arquero, que anticipó Flores y que obligó a Silva a bajar al delantero en el área. Olivi transformaría el penal en gol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo