Labruna fascinado con goleada ante Audax: "Se vio al equipo en toda su dimensión"

El técnico de los albos no ocultó su alegría por vencer 5 a 1 a los itálicos y clasificar a la Copa Sudamericana. "Jugamos un partido perfecto", dijo el trasandino.

Por

Imagen foto_0000000220121110211120.jpg
Omar Labruna quiere coronar su buen inicio como DT de Colo Colo con el título 30 de los albos / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna no escondió su alegría tras golear por 5 a 1 a su ex equipo, Audax Italiano. El técnico de Colo Colo goza de un buen momento en los albos y esto se refleja en la clasificación a la Copa Sudamericana.

El equipo brindó un espectáculo en el primer tiempo a los más de 30 mil hinchas que llegaron al Estadio Monumental y, por eso, Labruna ya se motiva con lo que vendrá en los playoffs.

“Fuimos contundentes. Mantuvimos un nivel a lo largo de todo el partido y no tuvimos baches. Estamos por un buen camino y conseguimos un pase a una copa que hace tiempo el club no lo podía hacer. Tuvimos una tarde maravillosa donde llegamos por todos lados y se vio el equipo en toda su dimensión. Hoy jugamos un partido perfecto“, comenzó diciendo el trasandino.

Colo Colo está a un paso de asegurar el primer lugar del Clausura y la única forma de perder la punta es que Universidad de Chile gane por ocho goles a Universidad de Concepción, el miércoles a las 20:00 horas.

Por eso, los albos contarán con la ventaja deportiva en los playoffs y el técnico de los albos ya se ilusiona con conseguir la estrella número 30 para Colo Colo.

“No tenemos que conformarnos, llegamos en nuestro mejor momento pero sabemos que los playoffs serán muy duros. Estamos pagando las lesiones de algunos jugadores y deberemos afrontarlos con un plantel corto y con varios jóvenes que tendremos que llevar de a poco”.

“La ambición nos lleva a pelear por el campeonato, tenemos equipo para pelearle mano a mano a cualquiera. Podemos ser campeones”, aseguró el técnico de Colo Colo.

Los albos esperan rival en playoffs y, al igual que el resto de los equipos, comenzarán su participación el fin de semana del 17 y 18 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo