Lorenzetti quiere un nuevo título: "Estamos enteros y vamos por el tetracampeonato"

El jugador de Universidad de Chile valoró la victoria por 3 a 0 ante Huachipato y ahora quiere enfocarse en levantar la copa del Clausura.

Por

Imagen foto_0000000120121110140540.jpg
Gustavo Lorenzetti quiere pelear hasta el final por el tetracampeonato / Crédito: Photosport.

Universidad de Chile sufrió una dura derrota por 5 a 0 ante Sao Paulo en la Copa Sudamericana y perdió la chance de revalidad el título. Sin embargo, los azules quisieron dar vuelta la página rápido y en Talcahuano sanaron las heridas de la derrota.

El conjunto de Jorge Sampaoli venció por 3 a 0 a Huachipato en el CAP y alcanzó a Colo Colo en puntaje, aunque quedó segundo por diferencia de goles.Gustavo Lorenzetti valoró este triunfo, que les permite olvidar la eliminación en la Sudamericana y comenzar a pensar en obtener el cuarto título nacional en línea.

“Sufrimos una dura derrota con un equipo que nos dio una lección de fútbol. Ahora vamos con mucha ilusión por el tetracampeonato. En el torneo siempre estuvimos peleando la punta, con algunos altos y bajos. Hoy demostramos que el grupo está entero y con ganas de pelear cosas”, dijo el trasandino en el CDF.

“La U está para pelear el título como lo hicimos el semestre pasado. Estamos bien y ahora sólo nos queda el torneo y queremos ganar. Hemos tenido partidos importantes y ojalá podamos alcanzar el nivel que mostramos en campeonatos anteriores”, agregó el Duende.

Universidad de Chile aún tiene un partido en el Campeonato de Clausura, ya que jugará este miércoles ante Universidad de Concepción en partido pendiente de la décimoquinta fecha del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo