Muñoz es baja por lesión en la Roja y Felipe Flores tomará su puesto

El delantero de Colo Colo sufrió un golpe en la rodilla en la goleada ante Audax Italiano y no viajará a Suiza con la Roja.

Por

Imagen foto_0000000220121110201924.jpg
Carlos Muñoz fue de los pocos que no celebró la victoria ante Audax Italiano / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo aplastó a Audax Italiano en el Estadio Monumental con una goleada por 5 a 1. Los más de 30 mil hinchas y los jugadores festejaban el paso de los albos a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, no todo era alegría en el reducto de Macul. A los 80 minutos de partido, Carlos Muñoz debió salir de la cancha por un golpe en la rodilla y su presencia en la Roja, que viajará a Suiza a enfrentar a Serbia, era duda.

El delantero de los albos salió cabizbajo de la cancha y en conferencia de prensa, Omar Labruna confirmó la baja del ex Santiago Wanderers en la selección.

“La lesión de Muñoz  es porque en un cruce le llevaron la rodilla y no va a viajar con la selección. Es una pena porque Carlos estaba ilusionado con eso, hubo que descartarlo y la lesión le demandará unos días”, dijo el técnico de los albos.

Carlos Muñoz había llegado a la selección por la baja de Sebastián Pinto y ahora el lugar del lesionado delantero de Colo Colo lo tomará su compañero Felipe Flores.

Chile jugará este miércoles 14 de noviembre ante Serbia en Saint Gallen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo