La Serena igualó con Palestino y no pudo despedirse de Primera con un triunfo

El cuadro papayero igualó a un tanto con los árabes en su último partido en la división de honor del fútbol chileno antes de partir a Primera B.

Por

Imagen foto_0000000220121110214958.jpg
Mauricio Salazar fue una de las figuras que tuvo La Serana que descendió a Primera B / Crédito: Agencia UNO.

Deportes La Serena se despidió este sábado de la Primera A con un empate en casa 1-1 frente a Palestino, en pleito correspondiente a la decimoséptima y última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura 2012.

El conjunto ‘granate’ firmó la semana pasada su descenso a Primera B y hoy esperaba despedirse con un triunfo de su público, pero se encontró con una buena respuesta defensiva del conjunto de colonia.

Los ‘árabes’, en tanto, esperaban sumar de a tres y además que Colo Colo cayera ante Audax Italiano en el Estadio Monumental para ilusionarse con la Copa Sudamericana. Finalmente, no ocurrió ni lo uno ni lo otro para los ‘tricolores’ en la Cuarta Región.

Los goles llegaron en la recta final de la brega. La visita abrió la cuenta en el Estadio La Portada con anotación de Lucas Simon, a los 81 minutos. El empate definitivo fue obra de Diego Guidi, a los 84′.

Con este resultado, Palestino llegó a 30 puntos y actualmente está en el segundo lugar. La Serena, en tanto, terminó como colista del actual certamen y de la tabla anual, con 12 y 31 unidades, respectivamente. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo