La U se acordó de golear y le mete presión a Colo Colo en la cima del Clausura

El elenco de Jorge Sampaoli triunfó de forma sólida ante Huachipato en el Estadio CAP.

Por

Imagen foto_0000000220121110125548.jpg
Los azules celebraron en el sur. (Foto: Photosport)

Universidad de Chile dejó en el pasado su feo revés en Copa Sudamericana y volvió a los triunfos de forma categórica. Venció a Huachipato por 3-0 en el Estadio CAP y le mete presión a Colo Colo en la parte alta de la tabla.

Los azules desde un comienzo mostraron su juego ofensivo y ya a los 10 minutos el portero Nery Veloso se transformaba en la figura de la cancha.

La apertura de la cuenta no tardó en llegar. A los 17′ el joven Juan Ignacio Duma recibió la pelota a la entrada del área, se perfiló y con un zurdazo colocado hacía delirar a la parcialidad laica.

El predominio de los pupilos de Jorge Sampaoli se hizo notar una vez más en el placar a los 26′, cuando Sebastián Ubilla apareció destapado por la derecha para poner el segundo.

Al filo del primer acto llegó la tercera diana. Claudio Muñoz (41′) en su intención de despejar no hizo más que mandarla dentro de su propia meta. Veloso nada pudo hacer.

La U quedó en lo más alto del Clausura con 30 puntos, los mismos que posee Colo Colo. Los de Pellicer se estancaron en 25.

Ahora la U se concentrará en el partido pendiente contra U. de Concepción del próximo miércoles, en tanto Huachipato espera rival para los playoffs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo