Cristopher Toselli: "No merecemos estar en playoffs"

El arquero de Universidad Católica fue crítico con el nivel que mostraron durante el Clausura.

Por

Imagen foto_0000000120121111150237.jpg
El arquero cruzado se fue cabizbajo tras el empate ante el campanil / Crédito: Photosport

Universidad Católica está a un paso de quedar fuera de los playoffs, luego de igualar con Universidad de Concepción, y en San Carlos se lamentan por la oportunidad que perdieron en el Clausura.

La autocrítica en el camarín cruzado fue dura y el primero en lamentar los errores que cometieron fue Martín Lasarte. El técnico charrúa fue categórico en mencionar los problemas que tuvieron durante el segundo torneo del año y del poco merecimiento que tienen de estar en playoffs.

La misma línea siguió el capitán de la UC ante el campanil, Cristopher Toselli, quien lamentó la irregularidad que tuvieron durante el torneo.

“Entrar a playoffs era un obligación  de Universidad Católica por su prestigio y hoy no se está logrando. San Carlos es un estadio donde los rivales vienen con respeto y este semestre, en algunos partidos no lo hicimos valer”, dijo el arquero cruzado.

“Hoy si se queda afuera no es por el partido hoy, más alla que no cumplimos, es por un cúmulo de todo el semestre. Si llegamos a clasificar es por suerte y no por merecimiento. No merecemos estar en playoffs y si se da es sólo por fortuna”, agregó Toselli.

Universidad Católica está en la octava posición con 23 puntos y puede ser alcanzado en puntaje por Unión Española, O’Higgins, Cobreloa y San Felipe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo