Martín Lasarte: "Estamos pagando los pecados del resto del campeonato"

Los cruzados igualaron ante Universidad de Concepción en la última fecha del Clausura y quedaron con un pie fuera de los playoffs.

Por

Imagen foto_0000000220121111143318.jpg
El técnico uruguayo espera olvidar el fracaso en el campeonato con la Sudamericana / Crédito: Agencia UNO.

Universidad Católica sufriió un duro revés ante Universidad de Concepción e igualó a dos tantos con los del campanil. El empate obtenido en San Carlos de Apoquindo deja a los cruzados con un pie afuera de la postemporada y tendrá que esperar el resto de los partidos de la jornada para ver si accede a la ronda de los ocho mejores.

Sin embargo, Martín Lasarte no es optimista y ya ve a su equipo fuera de playoffs. El técnico uruguayo fue categórico y señaló que pagaron los errores que cometieron durante el campeonato.

“No es el resultado para el que nos preparamos. Más allá del partido de hoy, estamos pagando los pecados de los partidos recorridos y el resto del campeonato. Estamos contaminados por los malos momentos del campeonato, contaminas todo con el resultado de hoy. Cuando pasas la raya, dan número negativos”, dijo el técnico uruguayo.

“Si no clasificamos es porque no merecemos clasificar”, agregó.

El charrúa lamentó el fracaso en el campeonato de Clausura y espera poder sanar las heridas en la Copa Sudamericana.

“El vestuario está muerto. El único objetivo que queda es la Sudamericana, nos queda sólo pelear por ese torneo y eso es muy importante y está bueno. Sin embargo,  no mitiga el dolor de no haber clasificado”, cerró Lasarte.

Universidad Católica quedó en el octavo lugar del Clausura y tendrá que esperar lo que hagan Unión Española, Cobreloa, San Felipe y O’Higgins.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo