La trastienda del choque entre Barnechea y Ñublense

Ñublense logró vencer en una infartante definición a penales a Barnechea y retornó a la Primera división del fútbol chileno.

Por

Imagen foto_0000000220121111162133.jpg

El Monumental se tiñó de azul y rojo

La casa de Colo Colo por un día cambió, ya que en las gradas se veía preferentemente los colores azul y rojo de Barnechea y Ñublense respectivamente.

Por parte del local, la directiva de Barnechea gestionó tres mil poleras para teñir el Monumental de azul.

Motivación especial

El camarín de Ñublense estaba lleno de mensajes de motivación como “Vamos a Ganar” y la cartulina más importante decía: En la vida las oportunidades son pocas no desperdiciemos esta. Vamos a ganar, con todo y por todos nuestros familiares.

Video motivador para el local

Por su parte el técnico de Barnechea Mario Salas preparó un video motivador que fue dado a conocer a los jugadores a través de un proyector. El mensaje era ganarlo a como de lugar porque nadie apostaba mucho por el equipo.

El partido más especial para Leo Zamora

El ahora preparador de arqueros de Barnechea reconoció que la definición era un partido especial, recordando que como jugador defendió los colores de Ñublense. “Sin duda es especial, pero me debo a esta institución”, aseguró.

El “loco” Salas

El técnico Mario Salas de Barnechea sufrió todo el partido, viviendo con intensidad el encuentro. Gritó, reclamó y celebró junto a sus jugadores en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo