La UC iguala ante la U de Conce y complica su paso a playoffs

Los cruzados empataron 2-2 en San Carlos de Apoquindo y ahora deberá esperar otros resultados para saber si avanza de ronda.

Por

Imagen foto_0000000220121111134709.jpg
Vargas fue la gran figura de Universidad de Concepción. Crédito: Photosport.

Universidad Católica no pudo abrochar la clasificación a la siguiente ronda del Torneo de Clausura, ya que como local igualó ante la U de Conce (2-2) y ahora deberá esperar otros resultados para saber si seguirá o no con vida en el torneo.

En el primer tiempo Universidad Católica llegó bastante al arco rival, pero sin demasiada claridad, situación totalmente opuesta a la que tuvo su rival que sólo llegó en dos oportunidades, pero anotó en una.

A los 29 minutos Gabriel Vargas entró solo al área rival para definir con clase ante la salida de Cristopher Toselli que sólo pudo ver como entraba la pelota a su arco.

En la segunda parte Lasarte movió algunas piezas y rápidamente le dieron efecto, ya que a los 47′ Nicolás Castillo igualó el partido y 23 minutos otra vez anotó para dar vuelta el resultado tras un impecable cabezazo.

Hasta ahi era todo felicidad para Universidad Católica, pero cuando restaban sólo seis minutos para que finalice el encuentro, otra vez apareció Gabriel Vargas, quien tras un pivoteo de Ramos igualó el partido.

Ahora Universidad Católica depende de otros resultados, ya que Unión Española, Cobreloa, O’Higgins y San Felipe pueden quitarle el cupo a la siguiente ronda del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo