Carlos Chandía asegura que Jadue sabía del polémico "club de póquer"

El retirado árbitro asegura que hace un tiempo le había comentado al timonel de la ANFP sobre la situación.

Por

Imagen foto_0000000220121112082309.jpg
Chandía asegura que Jadue sabía del polémico “club de póquer”. Crédito: Photosport

Una dura acusación lanzó el ex árbitro y actual alcalde de Coihueco Carlos Chandía sobre el polémico caso del “club de póquer”, ya que afirma que Sergio Jadue sabía con anterioridad de la situación.

Chandía asegura en diálogo con La Tercera que él conocía de este rumor y que “cuando Harold Mayne-Nicholls me invitó a encabezar la comisión de árbitros, tomamos la decisión de sacar a estos tres señores: Gastón Castro, Iván Guerrero y Mario Sánchez. Nosotros queríamos hacer un cambio y sabíamos todo lo que se comentaba”.

Además afirma que él mismo le comentó de la situación al timonel de la ANFP Sergio Jadue. “Cuando él me quiso colocar a estos tres señores de vuelta en la comisión, yo le dije que no iba a aceptar porque yo mismo los había echado por esas malas prácticas. Insisto. Tanto Jadue y Castro sabían del famoso ‘club del póquer’“, aseguró.

Finalmente afirma comprender el respaldo público que ha hecho con la comisión arbitral el juez Pablo Pozo, ya que “le dieron muchas oportunidades cuando dirigía. No hay que negar que lo ayudaron más de la cuenta. Por eso está haciendo causa común con ellos. Es un acto de lealtad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo