Lasarte no teme a irse de la UC: "Si no estoy a gusto agarro mi mochila y me voy"

El técnico asumió que, hasta ahora, no le ha resultado el proyecto en los cruzados. Eso sí, dijo que está a gusto en el club.

Por

Imagen foto_0000000220121111143318.jpg
Lasarte dice no tener problemas es irse de la UC.

Martín Lasarte comentó la opción de irse de Universidad Católica considerando tras la eliminación de los playoffs del Torneo de Clausura.

El técnico reconoció que no ha podido plasmar su idea futbolística en el plantel y que siempre se habla de su continuidad desde la dirigencia, pero bien él puede tomar la decisión de irse del club.

“Hay dos partes en el contrato y la parte contratada puede decir ‘hasta acá llegué’. Siempre hablan de la otra parte…”, dijo en entrevista con ADN Radio.

Lasarte también confesó que pasa “todo el día encerrado en mi casa y no quiero seguir hablando de eso porque no corresponde… Lo mejor de Santiago es la gente del club”, sostuvo.

El uruguayo no dramatizó con su la opción de que lo despidan si no cumple el objetivo de la Copa Sudamericana, luego que José María Buljubsich dijo que luego de la eliminación del Torneo de Clausura, la semifinal de la Copa Sudamericana “no alcanza” para salvar el año.

“Hay otros que se quedan amarrados con cadena al club, pero yo no. He hecho varias cosas en el fútbol, fui campeón con Nacional en Uruguay y me ha idio bien. Si no estoy a gusto en un lado, agarro mi mochila y me voy a mi casa“, manifestó. 

Lasarte también confesó que recibió “muchas ofertas” antes de aceptar la de Universidad Católica. “Esperé la opción que quería y me sedujo mucho, pero lamentablemente no me ha resultado“, afirmó.

“Hay gente que quiere que me vaya y otra que no. No hay un 100 porciento de acuerdo en esa idea. Sé que hay mucha gente triste y yo lo mejor que vendo es honestidad“, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo