Paulo Garcés anuncia su salida de la U: "Me picó el bichito de seguir jugando"

El portero azul reveló que ya se encuentra negociando con la dirigencia azul para dejar el club.

Por

Imagen foto_0000000120121112131323.jpg
Garcés quiere cambiarse de club para ser titular. Crédito: Agencia UNO

Sus últimos días en el CDA estaría viviendo el portero de Universidad de Chile Paulo Garcés, según el mismo afirmó esta tarde en conferencia de prensa.

Garcés reveló que ya conversó con los dirigentes azules para acordar su salida al término de la temporada. “Mi planteamiento ya lo tienen. Es el momento de jugar habitualmente. Mi picó el bichito de seguir jugando y sé que acá es complicado por la historia de Johnny en el club”.

“Obviamente al club le gustaría tener este nivel de arqueros en el equipo, pero para mi es frustrante estar en el banco fin de semana a fin de semana. Tengo sueños que quiero cumplir”, agregó.

Eso sí destaca que quiere irse de buena manera del club, ya que “la U me abrió las puertas en el momento más difícil de mi carrera”.

Respecto a lo que se viene con la U, Garcés reconoció que son los principales candidatos al título en el Torneo de Clausura.

“Somos candidatos al título obviamente, ya que los últimos tres los hemos ganado. Dios quiera que con este envión del triunfo ante Huachipato, ayude para que el torneo sea para nosotros”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo