Roco pidió disculpas por su conducta en el partido ante Unión Española

El defensor de los loínos fue expulsado tras la igualdad de los hispanos. Luego del partido, Roco las emprendió contra el árbitro, pero pidió disculpas.

Por

Imagen foto_0000000220121112181224.jpg
El defensor no se fue tranquilo del Santa Laura / Crédito: Agencia UNO.

Cobreloa conseguía un valioso triunfo ante Unión Española, que los clasificaba a los playoffs del Clausura. La historia parecía terminada en el Santa Laura, pero en el minuto 88 los hispanos igualaron con gol de Patricio Rubio y a las 90, Rodrigo Gattas le dio el triunfo a los de Sierra.

Luego del empate de los hispanos, Sebastián Roco comenzó con los reclamos hacia Carlos Rumiano por considerar que había existido falta de Rubio. El juez del compromiso decidió expulsar al zaguero y para los loínos se les hizo difícil mantener el resultado con diez hombres.

Roco, como es costumbre, salió a dar su versión de los hechos ocurridos en Santa Laura y tuvo fuertes acusaciones hacia el juez del partido.

“Le dijo apúrate pendejo ‘culiado’ a nuestro arquero. O sea, vamos ganando uno a cero y apura al arquero. No entiendo a Rumiano, ¿Acaso tenía la camiseta de Unión debajo? Nos mató en la Copa Chile en Arica expulsándonos a tres jugadores, ahora nos echa a dos, entonces hablamos de un árbitro que no está preparado para esta instancia”, expresó molesto el defensor.

“Vamos a tener que jugar con grabadora para que se den cuenta de la clase de árbitros que son. Era un partido vital y Rumiano fue determinante”, agregó.

Sin embargo, con la sangre más fría, el defensor de los loínos salió a pedir disculpas a sus hinchas por el comportamiento que tuvo en el duelo ante Unión Española.

“Yo sé que mi temperamento me juega malas pasadas, es mi personalidad. Me hago una autocrítica y trataré de controlarme y no cometer errores. Mejoraré mis reacciones, no es por justificar, pero van de la mano cuando hay una injusticia y no puedes hacer nada, ya comprendí, no más”, dijo el defensor en twitter (@sebarocco_24r).

Con la derrota ante Unión Española, los loínos quedaron fuera de carrera en el Clausura y el 14 de noviembre jugarán ante San Marcos de Arica en la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo