Sampaoli: "Me ilusiona y encantaría participar en el torneo brasileño"

El entrenador de la Universidad de Chile aseguró que en caso de no armar un equipo competitivo dejará la institución.

Por

Imagen foto_0000000320121112080209.jpg
Sampaoli advierte una posible partida de la U. Crédito: Agencia UNO

“Si no formamos un buen equipo, me iré, por supuesto, a fines de este año”. Así de claro fue Jorge Sampaoli en una entrevista dada al medio brasileño Lance, respecto a su continuidad en Universidad de Chile.

El DT de los azules reiteró que el club ha ido perdiendo a sus principales figuras cada año y que así se hace más complicado pelear por cosas importantes como la Copa Libertadores.

“En cada torneo se van dos o tres de los mejores jugadores y ya se fueron siete de los mejores. Así, cada vez es más difícil”, aseguró.

Sampaoli en la entrevista no escondió su deseo de dirigir en Brasil, asegurando que “a Cruzeiro le dije que no, porque me encontraba en medio de un torneo, pero ahora la situación ha cambiado”.

“No sé si Cruzeiro aún tiene la intención de contratarme, pero me ilusiona y me encantaría participar en el torneo brasileño, es uno de los mejores del mundo”, agregó.

En la entrevista además destacó que tiene contrato vigente hasta 2013, pero una cláusula de salida que le permitiría asumir un nuevo desafío, que descarta que sería en Argentina, ya que “hay una crisis en su fútbol, cada vez se juega peor y el nivel es demasiado bajo”. ¿Será Brasil?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo